Pues si habéis llegado hasta aquí es porqué os pica la curiosidad de saber algo más de la que se esconde tras este montón de recetas (no os culpo, confieso que soy de las que no se pierden por los post de un blog sin antes haber chafardeado el famoso “about me). 

Saboreadora empedernida de ideas, con la mente a rebosar de mil cosas por hacer. Me encanta probar, experimentar, aprender… y la cocina es un claro ejemplo (también confieso que el rollo DIY me vuelve loca, no os voy a engañar). 

De peque (y no tan peque) andaba tras mi madre mientras preparaba el clásico bizcocho de yogur ¡me encantaba meter cucharada a la masa! A ese vicio se le sumaron las ganas de experimentar con los platos de siempre, la pasión por el dulce, la belleza de la repostería, los elogios de mis conejillos de indias ¡y voilà! Apareció un documento word donde guardar las recetas que más habían gustado a mi familia. Aun así, mi cabecita inquieta pensaba en algo de mayor envergadura ¿por qué no compartir esas recetas con el mundo? Sólo faltó que mi queridísima hermana conociera mis intenciones para que me empujara a poner las manos en la masa para crear un blog de cocina

Así pues, aquí os presento Saboreando Ideas, un blog donde podréis encontrar recetas dulces pero también saladas, un rinconcito de Internet en el que comparto las ideas culinarias que más me han cautivado y que han gustado. Un sitio que representa un aprendizaje constante y un reto personal. 

No me queda nada más que daros la bienvenida y agradeceros que me sigáis en mis aventuras culinarias. Os dejo aquí mi página de Facebook y aquí mi Instagram, para que no os perdáis nada de nada.

Podéis contactar conmigo en saboreandoideasblog@gmail.com o bien dejando un comentario😊🖊

Saboreando Ideas

1 comentario:

¡Muchas gracias por escribirme! Sin ti esto no funcionaría :)

/*EMPIEZA CODIGO SCRIPT DE SLIDER*/ /*AQUI ACABA EL CODIGO DEL SLIDER*/