Árboles de Navidad

29 de diciembre de 2016

Árboles de Navidad -Saboreando ideas
En medio de todos estos días de comilonas familiares, me planto en el blog con una propuesta chulísima y sencilla para acompañar las mesas navideñas: Árboles de Navidad. A simple vista no parece que tengan nada que ver con comida sino con decoración, pero ojo, que son de hojaldre y aptos para todos los gustos. Además le dan un toque original al menú. ¡No te pierdas la receta!
Por cierto, ya que estamos hablando de recetas de Navidad, ¿ya has visto esta Mousse de Turrón de Jijona?

Ingredientes:

● 1 base de hojaldre (puede ser casera o comprada)
● Ingredientes para condimentar (pesto, tomate frito, queso, etc.)

Elaboración:

Untamos la base de hojaldre estirada con el ingrediente que más nos apetezca. En mi caso me decanté por 3 sabores: pesto, tomate frito y queso de untar aromatizado con romero y tomillo.

Una vez tengamos el hojaldre untado, cortamos tiras finas y verticales de 1'5cm aproximadamente de grosor.

Enrollamos las tiras dándole forma de arbolito de Navidad, es decir, en zig-zag una sobre otra, (contando que la base es más ancha) y pinchamos con un palillo de madera para sujetarlos.

Árboles de Navidad pasos -Saboreando ideas

Horneamos a 200º en un horno precalentado hasta que se doren, que serán unos 15 minutos aproximadamente. Luego, dejaremos enfriar en la bandeja del horno.

¡Más fácil imposible! Esta receta es un as que puede usar cualquier cocinillas no experto para sorprender a los suyos Será un éxito asegurado. Así que haced igual que yo, que cuando la vi en el facebook de Petit Chef  no me pude resistir a prepararla para estas fiestas.

🎄¡¡FELICES FIESTAS!!🎄

Saboreando Ideas

Si quieres seguir saboreando ideas, sígueme en Facebook o Instagram y no te pierdas nada.
 
Si te ha gustado esta receta no olvides compartirla en tus redes sociales para que más gente la pueda saborear ¡Gracias!
⬇⬇⬇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por escribirme! Sin ti esto no funcionaría :)